servicioalcliente@srserviequipos.com.co       TEL: 571+3002729 - TELEFAX: 571+2506910

Emisiones Otoacusticas

 

Corti

GSI CORTI

El GSI Corti ™, es un instrumento flexible y portátil para diagnóstico y tamizaje operado por batería recargable que mide las emisiones otoacústicas (OAE) en a los recién nacidos, niños y adultos. El Corti es preciso,
rápido, fácil de usar y confiable. El Corti ofrece seis opciones de configuración diferentes que satisfacen las necesidades de prácticamente todos los entornos clínicos: tres opciones de detección y tres opciones para las pruebas de diagnóstico.

Las opciones de detección incluyen protocolos para Tamizaje de Otoemisiones Acústicas Producto de Distorsión (DPOAE), Tamizaje de Otoemisiones Acústicas por Transitorios (TEOAE) o Tamizaje de Otoemisiones Acústicas Producto de Distorsión (DPOAE) y Tamizaje de Otoemisiones Acústicas por Transitorios (TEOAE).

Las configuraciones de diagnóstico incluyen protocolos para Otoemisiones Acústicas Producto de Distorsión (DPOAE) , Otoemisiones Acústicas por Transitorios (TEOAE) o Otoemisiones Acústicas Producto de Distorsión (DPOAE) y Otoemisiones Acústicas por Transitorios (TEOAE).

 

ver documento pdf

  


GSI Audera with DPOAE Accessories 

GSI AUDERA™ DPOAE

Distortion Product Otoacoustic Emissions

 

ver documento pdf